miércoles, 3 de febrero de 2010

HISTERIA GITANA(solo para entendidos)

Crecì creyendo que no era una histerica. Todo lo contrario, la antihisterica. Si alguien me gustaba era obvio, no me guardaba nada, no iba y venia,solo me quedaba y lo dejaba ser.
Ultimamente estoy dudandolo.
Ya van un par de pretendientes que son vìctimas de este nuevo status que vive conmigo.Sera cosa de viejas y me agarra con la vejez?
Nunca le saque la ficha a la histeria,para que estaba? Si alguien te gustaba y vos le gustabas, cual era con dar vueltas y que si y que no, si la que se perjudicaba era una?
Ahora entendì que gustar es algo taaaaaaaan relativo, tiene tantas facetas y niveles.
Que alguien te guste no quiere decir que TE GUSTE..quiere decir..vaya uno a saber.
La histeria lastima, pone la tranquilidad del otro en juego.La histeria crea dudas, da mensajes confusos.La histeria es para self-satisfaction..pero como me dijo un viejo amigo una vez..
el ego es para los inseguros.
Asique histeria e inseguridad vendràn de la mano?
No me extrañaria..
Son tan destructivas las dos.

1 comentario:

lavidaenpantuflas dijo...

y me parece que sí, cuando valorás tu vida y tenés seguridad personal (cosa subjetiva si las hay) te es màs fácil definir a ver cuales son tus intenciones para con una persona.

Confieso estar pasando por un momento parecido al tuyo, son muchas las dudas que se abren y ponen en juego cuando me pongo a pensar en el asunto.

Tengo melancolía de los momentos en que me decìa "gusto de tal" sin una base lógica, sin tantos prejuicios o cosas que no sé como nombrar que hacía que ese "gusto de " sea más puro, menos estratégico.

Mi primera novia a los 4 años por ejemplo, no sé ni donde estará, pero seguramente es la que má recordaré en toda mi vida. Ahí si que no había histeria de por medio.

Dejarse llevar entonces es mi consejo, tal vez surja algo interesante.

Beso