viernes, 26 de febrero de 2010

PRESENTE

Cuando me iba de campamento y escuchaba "La canciòn del fogòn", pensaba que era un lindo momento, me daba cosita en el estomago..no entendia màs de la letra que lo que mis orejitas de nena escuchaban.
Las canciones cambian de significado mientras pasan los años y las volvemos a encontrar

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.


Esto es tan verdad como tan mentira..termino cada dìa, empiezo cada dia, pero no necesariamente por que mis acciones concluyan lo que hice no va a perdurar.
Hay que creer en la inmediatez y brevedad de la vida, pero tambien en la eternidad de ella.
Todo se puede ir al pasto en un minuto, pero tenemos que valorar cada minuto como si fuera lo mejor que nos puede pasar, aùn en la tristeza, cuando estamos bajoneados, saboriemos ese bajòn, esa parca encima..y sigamos..sigamos por que si no seguimos nos vamos a arrepentir,por que si el futuro y el pasado no se pueden cambiar(no controlas las aves,algun dìa lo haràs), queda el presente..y un presente distinto va a ser mejor..aunque sea..por hoy.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.


Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal vez otra mujer.


Termino cada dìa, ufff que bueno, eso que no estaba tan bien me da la chance de volver a empezar..
Empiezo cada dìa, dìa nuevo, vida nueva..

No hay comentarios: