domingo, 7 de febrero de 2010

FASE 3

"Con tal de hacerme entrar en la fase 3 hace cualquier cosa" F.W

Es hermoso cuando una es de manual.
Manual manual eh, basiquisimo.
Se cree que no,que es una distinta, que no reacciona como los demàs..puf, si, seguro.

Recorria la ciudad esta noche de verano haciendo terapia automotriz, por que hay pocas cosas que me relajen màs que manejar,pensando en las fases,no?
Lèase a su vez fase uno como "angustia extrema" y fase 2 como "si hubiera dicho algo masss si hubiera dicho algo menosss".
La fase 3 es divina, es riquisima..es cuando te cae la ficha,la tristeza se diluye y viene lo mejor: el odio extremo y las ganas de molerlo a golpes.
Ideal para tus amigas con ganas de hacerse de la Gestapo..
Una vez màs la radio nos juega una mala pasada, como cuando el winamp tenia una conexiòn directa con nuestro corazon y sabìa que tenia que poner para pasarle un tractor encima:
1-Te quiero igual, cantada por Kevin..me encanta
2-Hasta que me olvides, Luismi..auch
3-Take my breath awayyyy,Berlin..es un chiste?
4-Mi caramelo, Bersuit..
Ahi es cuando entramos en la fase 4..me voy olvidando de lo que paso y solo un par de cancionsuchas me mantienen alerta de las bestias.





TA-Holaaaa, vino la coca
JL-Holi..
TA-Me abrazas como si me quisieras?
JL-Me abrazas como si hubiera perdido algo que quiero?
TA-Me abrazas como si yo te avise que ibas a perder eso que querias?
JL-Ay, la verdad que feliz me hace que hayas venido (?)

No hay comentarios: