sábado, 27 de junio de 2009

AMPLIA DEMANDA- OFRECE PRUEBA

Sr. Juez: Jenn_77, por derecho propio, con domicilio real en la calle xxxxx, con el patrocinio letrado de ella misma, constituyendo domicilio procesal en la calle xxxx, en autos caratulados"Jenn-77 c/ www.mainidishepotz.blogspot.com s/propiedad absoluta del blog", me presento ante v.s y digo:
I- Que vengo a ampliar el ultimo post titulado no se uds. pero yo, adjuntando informacion necesaria para decir, que me olvide de afirmar, que la propaganda de Heineken del placard de ropa y cerveza, por mas que causo gracia en un principio, tambien ya me hace mal.Asimismo, repudio la propaganda de stella artois , por que no se..me da cosa, me da impresion la cara de los señores creo.-
II-Fundo mi derecho en que no odio para nada lña cerveza, yu no quisisese que esa deduccion logica se imprima de esta humilde demanda simplemente, que no da.
III-Someto a prueba la siguiente debido a que mi televisor , en el nivel de regulacion 1, sigue estando muy alto, por lo tanto cada vez que los 8 personajes de la publicidad de cerveza gritan y festejan, a mi el timpano me duele, y el frances de los señores no me agrada en absoluto. Es por tanto que no me permiten conciliar el sueño, que intento lograr ya que, basado en propia experiencia, no puedo dormir ni con la tele apagada ni con la tele en mudo, a excepcion de casos de fiebre mayor a 37.8 º u random ocaciones.

Por todo lo expuesto solicito a V.S;
-SE ME TENGA POR PARTE, POR CONSTITUIDO EL DOMICILIO
-SE HAGA LUGAR A LA AMPLIACION DE DEMANDA ENTABLADA
-SE CORROBOREN LAS PRUEBAS
-SI ES POSIBLE ME COMPRE OTRA TELE..O MEJOR UNA VIDA.

PROVEEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA

No hay comentarios: