jueves, 11 de junio de 2009

YO ACUSO

( The following take place between Montevideo y Tucuman y Tucuman y Libertad )Bien ahi 24 ehhhhh

Tribunales es como Miramar.. llega una hora determinada en que el sol deja de pegar y todo se pone oscuro por los edificios magananimos.
Tribunales es como Lanus.. hay un microclima, y hace mas frio que en otras partes de la ciudad.
Tribunales es como Londres.."..all the lonely heart in London caught a plane and flew away, and all the best woman are married all the handsome man are gay".
Tribunales es un lugar raro.. en un dia de recorrido te pueden pasar muchas cosas..cada dia de recorrido es un mundo diferente..tienen sus similitudes entre si, pero cada dia trae algo diferente.
En un dia de recorrido, te chocas las mismas personas en distintos juzgados, y te miras como diciendo:"venimos haciendo la misma no? que hacemos? nos consideramos amigos por estas 4 horas y nos saludamos o no?nono mejor no..nos sonreimos y ya".
Cada dia de recorrido en tribunales es parte de un capitulo de nuestra serie preferida.
-Tengo un dolor medio angina de pecho..bajon..capaz es angustia..mmmm, se puso si tu no vuelves de chetes y amaral..mmm va a emeporar..para..capaz son los abdominales que me duelen..puede ser, es lo mas probable.
-Cuando estoy medio bajon, y se pone una cancion de calamaro, me tranquilizo, es como si su voz me fuese familiar, si fuera un ser querido que me dice algo, no importa que, y me reconforta..ufffffff
-Hay dos amigas viejitas caminando de la mano, agarraditas de la mano..caminan lento..quiero que se apuren tengo frio..pero a la vez me generan ternura y pienso que ojala yo camine con una amiga por la calle, con nuestro pelo blanco como el de ellas..pensando en nada..sin quejarnos mas..por que lo unico que importa..es no morirnos al otro dia.Las voy a pasar.. por la derecha..eso en la autopista no se puede, no me queda bien en claro la logica de por que.
-Recuerdo que el otro dia pense..como pueden seguir vendiendo El Protocolo de los Sabios De Zion en el subte? no les da verguenza en un mundo tan avanzado seguir con ese panfleto antisemita?
-Caminar por tribunales es todo lo que me imagine? CAJA CAJA(a ver como agarramos ese diccionario..)
Llegue al estudio..me quiero ir a casa..pero tampoco me joda taaanto estar aca..mejor ver House ultimo capitulo..comer lomo al champignon..y tener sueño mal y dormirme rapido..para no pensar..en lo CAJA CAJA DEL DIA.

Atte.
Su Sabia de Zion

No hay comentarios: