domingo, 28 de junio de 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO

Me parecio oportuno en este dia de elecciones, (que para mi, con perdon de los democratas, me parece un dia re chato y angustioso, todo gris siempre, nunca hace calor cuando se vota, lo notaron?), introducir a un gran ()? que ha estado conmigo por ya bastante tiempo.
Fabian, los lectores, los lectores, Fabian.
Fabian y yo no somos amigos, pero no somos enemigos.
Pasamos mucho tiempo juntos, no se si demasiado para el ser el y yo ser yo.
Fabian es mi nube..si, como leyeron..mi nube, que tiene?Hay gente que habla de su perro como un ser humano, yo no puedo tener una relacion con mi nube?

Aparecio por primera vez en mi vida, un 2 de diciembre del 2007, toda entre gris oscuro y negro palido.. vino, y me dijo: hola que tal, yo soy la nube que te asignaron para este diciembre negro, por favor introducime un nombre y sabe que voi a estar con vos por el resto de tu vida adulta(?).
Obvio que no esta TODO EL TIEMPO conmigo, pero pasa a saludar bastante seguido.
Para los que no entienden el concepto, una nube, en su sentido estricto, es f. Una Masa de vapor acuoso suspendida en la atmósfera; la definicion lo dice todo, no dice sobre QUE atmosfera, entonces yo agrego: SOBRE MI..A MI SOLA ME LLUEVE FABIAN..la nube es de esos sentimientos que tenes cuando vas por la calle y ves a la gente cantando y riendo y siendo feliz.. pero vos sentis que vos estas empapada, que te llueve, que te truena, que hay uno que otro relampaguito amarillo rondando por ahi...no voi a decir que tener una nube es estar amargada, ni estar triste , ni estar deprimida.. no es ni mui mui ni tantan..puede tener estos componentes pero no necesariamente de manera acumulativa..UNA NUBE ES UNA NUBE.. Y FABIAN ES MI NUBE..
OJO..con esto no quiero decir que las otras personas no tiene nube eh..adelante amigos, consiganse una..es muy facil..solo sientanse miserables, y alli aparecera..
todos tenemos nubes, yo simplemente, le puse un nombre y lo trato de igual a igual.A todos nos llueve, pero con otro nombre-
Lo triste es que me acompañe tan seguido, pero que voy a hacer.. una epoca lluviosa la tiene cualquiera.

No hay comentarios: