jueves, 11 de junio de 2009

BARUJ ATA DO RE MI

Bendito seas oh Beethoven, por poner la moda de musica en el siglo XVI, tire..
Bendito seas oh Wagner, por ser un nazi malo pero por crear la marcha nupcial que me gusta mas que la otra
Bendito sean Beatles,Los gatos,Jimi Hendrix,Elvis, Queridisimo y adorado Johnny Cash, por hacer que la musica no se pierda nunca.
Que es la vida sin musica?? No lo se.. nunca tuve la oportunidad de probarlo..por que desde el dia que naci que escucho musica, que me cantan musica, que me hablan en musica..esto al margen que no se tocar un puto instrumento y que menos se leer.
Mi mama dice que como yo naci tan chiquita y como no podia volver a mi casa, ella me dejaba en la encubadora una cajita de musica..ven que desde que naci?
Mi tio en vez de cantarme el Arroz con leche, me cantaba "mi novia se cayo a un pozo ciego","yo no me sentaria en tu mesa" y "yo te avise" de los cadillacs.Mi mama me cantaba "Yesterday".
En mi video de cumpleaños de 2 años, no estamos cantando SOLAMENTE Frutillitas y los ositos cariñosos.. canto "oh mama ella me ha besado" de Pablete Ruiz(tambien bailo ani osali manguinot, pero ese es otro tema).
Mis papas los domingos a la mañana, no leian el diario, bailaban Juan Luis Guerra.
Los campamentos y momentos felices del Bet -Am y de Brit Ajim, no se marcan solo de olores y sensaciones..se marcan mas que nada de canciones.."vasos vacios","polaroid de una locura ordinaria","Mi perro felpudo","Che vos porteñito""Borobom""No me arrepiento de este amor".
Mi adolescencia ni te cuento..es que es obvio..vas mas a bailar, estas mas con gente de tu edad.
Pero aun en los momentos que yo no tenia discernimiento de lo que pasaba, siempre hay una cancion que me lo recuerda.
Mis amigas se identifican con canciones: Muchacha ojos de papel, Te doy una cancion, Total eclipse of the heart.
Para que decir que ATTAQUE 77 esta conmigo desde una tarde lluviosa de verano del 99, donde mi tio trajo "OTRAS CANCIONES" el cd que tenia el cover de Gilda, y que al otro dia yo fui al shopping y sola me compre "89-92" y todavia lo tengo en el auto.Ellos nunca me dejaron..nunca me dejaran.
Con el msn y el away y el facebook, las letras de las canciones en mi , demostraron otra faceta..la que siempre quise..explicar como una cancion me representaba exactamente en un momento; por que la vida no es un musical, no puedo ir por la calle esperando que los basureros se suban a los tachos y bailen con las señoras que pasan al mejor estilo MARY POPPINS. (NO EXISTEN LOS DESOLLINADORES TAN LINDOS)
El winamp y el mp3 van conectados a alguna parte de nuestro cerebro, o de nuestra alma, que le indica que queremos escuchar, que necesitamos escuchar..o mejor aun.. que es lo mas acorde para este momento.
Las canciones son como zapatos nuevos, que mientras vamos girando con el mousse, o con la ruedita del ipod, esperamos encontrar una que nos quede perfecto, que nos baste, que nos llene..que nos quepa.
El mio sentencio hoy :
-Mordi el anzuelo una vez mas..siempre un iluso..nuestra estrella se agoto..y era mi lujo
-Solo se que nos e nada de tu vida, solo me colgue una vez en el pasado
-Otro jueves de esos, que no se dejan besar..
-Yo sabia desde siempre que esto terminaba mal..

ALGUNA DUDA, JAVERIM?
AH, YA ME PARECIA

Me despido con un cordial..
MUY SUCIO PARA VOS.

No hay comentarios: