jueves, 25 de junio de 2009

SHIRON # 4

Soy todo corazon y eso me hace mal,soy muy sensible a la belleza,por eso pierdo la cabeza con tanta facilidad:socio de la soledad.Uh, otra vez perdida en mi sentimiento,nunca miento siempre digo la verdad.Con el primer beso casi siempre voy presa,socio de la soledad.

Tantas ilusiones convertidas en canciones por cada hombre que conoci.
Esta vez no se si gane o perdi,pero sufri, y tambien, fui feliz.
No puedo vivir simpre soñañndo, tengo que aprender a ser mas duro: el futuro me estaba esperando ahora, me esta ahorcando la ilusion! Y si me arruino fue la fuerza del destino, no puedo prometer lo que no se.
Acabo de darme cuenta que me falta frialdad y me siento cerca de la soledad.

Soy juez,abogada y condenada, tengo una espina clavada en el costado, y que?Si no puedo ser el dueño de tu bondad, hoy me hago socio de la soledad.
En tu cara se te nota que sufriste, a tus ojos se les nota que han llorado.
NO RENUNCIES POR FAVOR AL AMOR EQUIVOCADO, NO TE OLVIDES TAN PRONTO DE MI.


Esto PARA NADA es a modo de plagio..sino que estaba tan claro que no lo pude evitar.
mua mua..dos por europea.

No hay comentarios: