martes, 8 de septiembre de 2009

COMO PERDER LA TARDE EN 10 PASOS

-Pense: Que me hable, que me hable, que me hable
-Mensajes con Adelita
-Lei la Cosmo, hasta las partes de como hacer el alisado con la nueva Planchita Gama
-Lei todo el blog de Lele Beigel
-Vi una vez mas el video del cumpleaños de la Loca
-Mande mails para ir al teatro mañana
-Compre un par de zapatitos
-Pense en lo afortunada que es mi prima Johanna que tiene un bebe y un marido, todo como soño
-Tomo o no tomo Milanta? Tomo,la escupo, pruebo con otra.
-Me convensi que me echaron el Mal de Ojo y que por eso me duele la cabeza

facilisimo!

1 comentario:

M. dijo...

Me paso lo mismo... dije "hoy me pongo en serio con la tesis" y termine pintandome las uñas, empezando a ver coco chanel (no era la que queria ver), dandome un baño muuuuy largo, leyendo el blog de lele, y aca estoy...