domingo, 13 de septiembre de 2009

GATO CON BOTAS

..La curiosidad mato al gato, dicen por ahi.
No lo niego, pero creo que a este gato lo esta matando la ansiedad.
Quiero que sea lunes para tomar parcial e ir al Juzgado 48 de Lavalle que me gusta el de la mesa de entrada y por que me puedo acostar tarde.
Quiero que sea martes para ir a Rikudim, a correr, a ser fiscal de mesa de la U.B.A., y escuchar a Peto.
Quiero que sea Miercoles por que a la noche es el cumple de Sabri, y se merece el mejor cumple de todos (que carajo me pongo?).
Quiero que sea Jueves por que es casi Viernes y puedo salir.
Quiero que sea Viernes para meter la mano en la mezcla de fish, para ir a ver a un capo del Derecho, para desearte feliz cumpleaños e ir a festejarlo,para que sea Rosh Hashana y cantar BE ROSH HASHANAAAAA y comer.
Quiero que sea Sabado para salir e ir a Stand up (y para rezar que haya sol y vayamos todas al country)(que cheta soi).
Quiero que seamos grandes por que no me banco no saber que va a pasar. No quiero que llegue ese dia por que ya no lo voi a qerer desear mas.
Y asi..sucesivamente.

No hay comentarios: