miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUSSA MUZZARRELLA (ahora si)

Que Pasò?
Pasò, que yo tenia una mussa..¿es mussa si no es el elemento que incentivò la realizacion del arte o profesion al que nos referimos?..Y si, Frida Khalo lo conocio a Diego Rivera una vez que el ya era un pintor famoso, Yoko Ono aparecio al lado de John una vez que el ya era un Beatle consagrado..asique si.
Buè, yo tenia algo, no era una profesion,era un hobby, una actividad, que estaba decidida a realizar, que no tenia ningun elemento sentimental que me lleve a realizarla mas qe el amor por lo mio, por ESTO, ningun elemento nominativo, nada con nombre ni cara ni personalidad que me lleve a hacerlo..solo yo y mis ganas.
Pero el dia que entrè a hacerlo por primera vez, lo vì, y me dije a mi misma..nooooo, nada de mussas, esto es tuyo, solo tuyo, para vos, por que vos asì lo quisiste..

Silly me! Que tonta fui al pensar que las mussas se pueden o no tomar como tales!
Las mussas no se eligen, aparecen, algo las manda, algo elige que sean parte de nuestro arte, que se conviertan en el porquè de realizarlo, que no se pueda hacer una cosa sin la otra.
Si ya establecimos que era mi mussa, y conocemos su significado, de mas esta decir que mi performance en eso fue excelente, espectacular, sin errores, brillante, reconocida por autoridades y subordinados.Por algo se las llama mussas INSPIRADORAS, NO?
La mussa y el ESO se vuelven uno, claramente,la mussa no tiene que experto en ese arte, oficio o profesion, no tiene qe ser inteligente ni boludo, ni lindo ni feo, tiene que ser ESO que a tu ESO exponencia, que lo dispara..estallando en mil partes,partes felices.
Y asì de intrinseca se vuelve la relacion entre el ELLO y el ESO,que ya no se puede volver a cantar sin el, ni a pintar, ni a componer,yo no puedo, perdi mi MOJO, perdi mi facilidad de.., por que si lo haces, es un recuerdo constante de cuando el ESO era el ELLO, de cuando el ELLO , era TODO.


O en palabras de Andrew..."..y si escribo, otra estupida cancion de amor. Si me gusta y le pongo melodia. SI TE DIGO QUE ES POR VOS QUE ME SALIA"

No hay comentarios: