miércoles, 16 de septiembre de 2009

SOY TU FAN(a.k.a 5ta a fondo)

YO LOS CONOZCO.
SE CUALES SON.
LOS HUELO A LA LEGUA.
Son tipicos, son los que parecen que no pero si.Son los fanaticos.
MIS FANATICOS.
Soy tan pero tan maravillosa que tardan 2 o 3 charlas por msn en pensar que SOY LO MAS! QUE SE QUIEREN CASAR CONMIGO!QUE NUNCA CONOCIERON NADIE COMO YO! QUE SOY SU IDOLA!...pero se les pasa mas rapido de lo que canta un gallo.
Pero por que? por que en realidad no soy nada de esas cosas? nono perdon, pero si lo soi, lo que pasa es que uds. señores se entusiasman tanto con la idea de ver a alguien que los deja ser, que no da vueltas, que es directa..casi una diosa griega(aclaramos que de diosa tengo menos que de griega) pero una distinta, mas por loca, mas por simple, mas por compleja..por lo que quieran.
PERO SE FANATIZAN CONMIGO.Y si alguien piensa que me estoi halagando con esto que digo, nunca se banco el after..
Y claro..yo compro, yo compro el halago, yo compro el hombre que dice lo que "piensa", aunque en realidad..es lo ultimo que piensa.
SOY UN OASIS EN EL DESIERTO, UNA ILUSION OPTICA..
Pero chickis, posta..
Si son expresivos, claramente no me gusta la gente fria como diria LLDM,pero a la vez se guardan lo que creen pensar de mi, ganamos todos.
Por que uds van a darse la oportunidad de conocerme, y yo de conocerlos a uds, y no comprär una idea, y cuando se den cuenta que detras de la mussa, de la diosa, de la profesora, de la abogada, hay una piba.. y solo una piba..con sus mas y sus menos..van a valorarme y a quedarse, y ahi si van a poder decir si les encanto o no..o en el peor de los casos, el mas usual,van a poder salir corriendo por esa puerta, pero no van a dejarme a mi releyendo mensajitos de texto de "cuando era un divino".
Esta vez no, lo juro, esta vez, no me como el perro.


"YA VIVISTE COSAS PEORES QUE ESTAS Y VAS A ANDAR ESTA RUTA HOY CUANDO AMANEZCA...Y CAES EN MANOS DEL ANGEL DE LA SOLEDAD, Y EL GRACIAS A D×OS TAMPOCO CREE EN LO QUE OYE"

1 comentario:

Fermina dijo...

no deberiamos creerles tanto. el valor de la palabra cambio. y todo resta cuando se trata de messenger.

volvamos a las blind dates. a los no mensajitos de texto. al telefono fijo. y los caballeros buen mozos que nos abren la puerta y nos halagan como en la cancion de "you are wonderfull tonight" de eric clapton.
chan chan

besote grande!