jueves, 24 de septiembre de 2009

SUBTE PATZ

Como es Iom Kipur(y en iom kipur hay que decir la verdad y pedir perdon)(decir la verdad no, eso es navidad, eso es Love Actually), paso a relatar todos pero todos los pensamientos que tuve en el viaje de 14 minutos de Subte verde D.
-Bueno no hay ipod, que vamos a hacer, capaz me lo puedo poner aunque no ande asi la gente no me habla.
-Es lindo ese pibe, esta durmiendo mui concentrado, se va a desnucar..
-Tiene un par de entraditas.. no importa.. asi me gustan los pibes, buena nariz, tiene la piel tipo quemadita, y una barba linda,las entradas mmm pero buen pelo en si, os ea agarrable. No importan las entradas, pero no quiero que se quede pelado. Si se queda pelado no me quiero casar,pero bueno, es onda Matias Martin.
-Necesito que abra los ojos a ver si es lindo lindo o es un fru
-Oops los abrio, medios rojos los tiene,celestes pero rojos, se habra dado un saque?
-Parecido a Dr. house, me encantan..
-Me mirò, que me hable, no que no me hable, lo sigo mirando.
-..esta es Aguero, es la de la Ginecologa Karina (me convenso de que las estaciones tienen algo familiar, resabios de una claustrofobia antigua(antigua?))
-Tendria que haber traido mi agendita de la abeja para anotar las cosas, los de stand up tienen razon, aparte se exactamente donde la deje.
-Mira la chica hablando por celular, quiero decir algo en el blog de eso.
-Por mirar a este boludo que no me miro mas casi m paso y me estoi pishando y quiero ir a casa...mmm..fideos con salsa..ay no que asco todos los caramelos que comi.

No hay comentarios: