domingo, 13 de septiembre de 2009

OTRO DOMINGO INSOMNE

Los domingos no me puedo ir a dormir.
Me voy a acostar temprano, pero no me puedo dormir.
La teoria logica, racional, indicaria que no me puedo dormir los domingos por que es el dia que mas tarde me levanto, y podria ser cierta de hecho, pero la maldita maquinita en nosotros, siempre nos obliga a buscar otra version mas desfachatada.
Al ser el dia que mas tardo en dormirme, me pasan mas cosas en la cama: siempre me duele la cabeza, siempre tengo calor, las sabanas me molestan, pero lo peor de todo, es que es el dia que mas pienso.
Y uno antes de dormir tendria que pensar cosas lindas, asi sus sueños son mas placenteros..
pero mi diablo no me lo permite, y revuelvo situaciones que no hay que revolver, que estan vedadas y lo peor en que pueden derivar, es en un sueño que las tenga como protagonistas.
Entonces que gracia hay? Si ya se que el lunes me voi a levantar mal, por que el domingo antes de dormir pense en esas cosas que no tengo que pensar, por lo tanto si el lunes,dia 1 de la semana, esta arruinado por el sueño del domingo,vicia el resto de la semana, y se arruino la semana.

Dan ganas de no irse a dormir nunca,no?

QUE ENFERMA, LA CONCHA DE LA LORA.
ANTIAYUDA MUCHACHAS, ANTIAYUDA.

No hay comentarios: