viernes, 15 de enero de 2010

CENAFOBICOS

Puerto de Punta Del Este
Cena de a 3..mama papa y yo..

2 Min. antes del Clericò..

P:Tengo hambre..
J:yo tambien..
M:Que te falta de Brasil?
P:Dejala en PAZ
J:Nada ma igual estan la babe y la tia to-o piola..
P:Tomamos un clericò??
J Y M :DALEEEEEEEEEE


10 Min. despuès del clericò..

M:Norbi vas por como el decimo vaso..
P:Nahhhhhhhhhhhhhhhh 0 vasos
J:AJAJAJAJAJAAJAJAJ..una latita de cualquier cosa...
P Y M:??????
J:ajajajaja...esperan aajajajaaj do ajajajaja la carroza ajajajaja..abrite una latita de cualquier cosa..no tengo una latita de cualquier cosa ajajajaj es geniall
M:Me pinchasteeeeeeeeeeee, me pinchaaaaaa,ves que es malo????
P:Miriam rascame..rascame o grito!
M:Ves que es un nene de 10 años????????

17 Min. despuès del clericò

J:Sabes que me encantaria que me pase? Una anorexia rapidona,de esas asi sarping y bajar como 10 kilos en una semana..seria tan lindooo
P:Che anorexica..te comiste todos los cornalitos y el creme brulè..no vas por el camino correcto..
M:D`os me libree los dosss
P:Abrazameeeeeeee aprietameeee
M:Se te esta mezclando con hoy tengo ganas de tiiii
P:Hoy tengo ganas de tiiii
M:Se te esta mezclando con derroche
P:Besos..ternuraaaa
J:Sabes que esa cancion me re calienta??
P Y M :JENNIFERRRRRRRRRRRR
J:Que?????A ustedes no???


Y es por eso que las vacaciones en familia son cortas y una vez al año-
Ahora Brasillll
con amigas..
diferentes compañeras..
los mismos papelones..

Bon voyage to me
Nos vemos a la vuelta a menos que me agarre un ataque de creatividad y tenga que colgarme del wi-fi de algun morocho de ojos trigueños (?)

SHABAT SHALOM
MUA

No hay comentarios: