viernes, 29 de enero de 2010

EL SINDROME BLANCANIEVES

Todo bien MiNegri,pero yo tengo un lìmite.Con quien carajo te pensas que estas tratando? Si, yo te sigo el juego por que me encanta el cuento del destino,del beshert, aunque vivas a mil kilometros,la de ser la mujer de tu vida aunque nos hallamos visto en persona 4 o 5 veces,siempre de amiguim,PERO TA.
"Prefiero que nuestros encuentros sean asi de màgicos de casualidad"
CHUPAME LA PIJA MAN.
No podes vivir solo del Beshert, el beshert no te saca a cenar ni te dice cosas lindas antes de dormir, ni mucho menos..
3 veces volviste ya 3..TRES..y no nos vimos,oh,casualidad..VIVO EN LUGANO Y ES LEJOS? EH EH EH?
CURTITE.
Hasta yo tengo un tope..Bye,Bye..Lo que me enferma es que me tomes por boluda, como si yo no me diera cuenta de tu MODUS OPERANDI.Todavia no nacio al que yo no le saque la ficha..bah, nacio..pero a el no se la quiero sacar.
Por ingenua, a mi, JA, andate a cagar.
QUE TE SEA LEVE MI VIDA.
MUA

No hay comentarios: