viernes, 29 de enero de 2010

EL CUENTO DE LA BUENA PIPA

(Deus que ganas de poder decir esto)

Cuando tenia 18 años hice un viaje con mi familia a un lugar llamado Praia do Pipa, en el norte de Brasil.Tenia todo lo que se puede pedir: una hermosa familia,un novio que me amaba y extrañaba con locura,una juventud galopante,los mails con mis notas màs que satisfactorias de los finales rendidos me llovian.Si usted es un lector recurrente de este humilde blog sabra que eso no es impedimento para que todo se vaya al pasto.
Yo era infeliz.
Fue el peor viaje de mi vida.Fue tan malo para mi que dio el puntapie inicial para empezar terapia.
Las playas eran divinas, la comida sin igual..pero todo era gris para mi.


Años despues,4 para ser exactos, se dio la oportunidad de viajar nuevamente a este destino exòtico, y valio la pena.Que hazaña! con la connotaciòn negativa que tenia ese lugar en mi..lo que cambio..es que yo ya no tenia connotaciòn negativa EN MI.
Los olores eran identicos a aquella vez, pero esta vez solo me producian placer.
Las subidas y bajadas en el camino ya no eran un infarto a punto de ocurrir,eran travesias de charlas y risas constantes.
Hoy tengo 23 años,no tengo novio sino un par de amores no correspondidos, soy joven pero màs cerca de los 25 que de los 20,no em lleuven notas pro que no se que quiero hacer de mi vida y sin embargo...Por que cuando cambia el para-si, cuando cambia el lugar, el visor por donde vemos las cosas, se puede ser muuuucho mas feliz.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Este es brillante, simplemente eso.