viernes, 29 de enero de 2010

LA ILIADA

Mi arraigo para con(mi preposiciòn preferida que no esta incluida en la listita que te enseñan en primaria) la Filosofìa es cada vez mayor.Pero no me sorprende tanto.Ya me paso de no saber si la vida esta llena de casualidades o causalidades.Muchas veces alego tener poderes por que ya no puedo diferenciar si las cosas se dan primero y yo las adquiero o viceversa.
Esta vez es igual aunque un toque màs claro: Si, yo elegì ser una estudiante de la U.B.A. despues de obtener mi tìtulo de Abogada,yo soy la que esta dispuesta a ir a Puàn, a cursar de noche, a usar babuchas por que quiero, nadie me obligo,al contrario(bue..contrario no, todos con sus respetables dudas me dieron la palmada en la espalda que buscaba, es lògico).
La cuestion es que hace mucho tiempo que la Big F se viene apareciendo en mi vida..
He aqui algunos ejemplos faciles: El romance màs apasionado que tuve en mi corta pero cargada vida me dejo de soundtrack una cancion de Kevin Johansen donde se nombra a los mayores pensadores de la historia"“Jung, Freud, Simone de Beauvoir, Gothe, Beckett,
Cosmos, Gershwin, Kurt Weill, Guggenheim..Bolshoi, Terry Gilliam, Shakespeare William Tolstoi Hesse y de un Thomas Mann Y todo sobre el existencialismo Alemán Estudiaba una carrera poco conocida
Algo con ver con letra y filosofía

El reencunetro con un ex bombon orteño me llevo a una pàgina de judios que hacian grupos de estudio de Asi hablo Zaratustra, la mayor creador del gran Nietzsche.
Releer la insoportable levedad del ser despues de 4 años? Sale solo eso?
Los que me creen mas bàsica piensan que estas miniedades que tocan en algun punto capaz algunaaa arista de algun hombre de mi vida tienen la culpa de mi futuro 2010..Como si yo fuera a bailar flamenco este Febrero por que vi DEMASIADAS VECES el clip de Jazmin,mi auto lleva su apodo y Sandro me caia bien..pero no chicos, nono.
Pero no los juzgo eh, cuando tenia 11 años emepece a escuchar punk por que me enamore de uno..hazte la fama..

Pero no creo que esta vez sea asi,atribuyendo que este es el año del Tigre chino, mi año,voy a creer en mi yo màs mio.La novela antiayuda-locademierda que estoy leyendo relata como la chica se deprime y se pone una remera con la cara de Sartre..POSTA CASUALIDAD?
Creo que son cosas que uno tiene inactivas..y por algo se activan y reconocemos que siempre las tuvimos adentro..

YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Y SI NO LA SALVO A ELLA NO ME SALVO YO, reza mi nick ultimamente..llevandolo aggiornado digamos que yo soy yo y lo que me rodea, si no le saco el jugo ahora,cuando?

1 comentario:

lavidaenpantuflas dijo...

"El existencialismo es un Humanismo" es un buen comienzo para entender a Sartre (aunque no sé si lo has estudiado querida cumbiera intelectual).

Saludos de aquel al que le diste una tarjetita de abogada en la puerta del BADesign, a la espera de tu madre.