lunes, 11 de enero de 2010

PARADA 4 RSV

Salgo al balcòn, diviso los arboles de la zona, y me pongo contenta, ver el atardecer aca es impagable, por màs que lo haya visto cientos de veces.Hace 9 años que visito este lugar,pero este año tiene algo de distinto.Las luces se van prendiendo en composè con el cielo nublado y denso que hoy no me jode..mis piernas quemadas valoran el descanso.Me paro en el balcòn y aprecio, valoro, agradezco,admiro..solo eso hago.
Dormì la siesta mirando la Historia de Roma,leì,vì mails y fui feliz sola en la brand new sala de juegos del edificio.
Tengo 23 años, y estoy vacacionando unos dias con mis viejos, y sinceramente..hoy no me jode ser esa persona.Ya pasaron mis amistades por aca y dejaron sus marcas como en todo, y luego seguiremos.
Reconozco cosas de mis amigas en mi, cada vez màs, y me alegro tanto que esten en mi vida.Cargo conmigo dos celulares, pero no estoy pendiente de ninguno,no, la compulsiòn perdìo esta batalla.
Siempre aprecie las vistas, eso no es algo que se gana con la edad, siempre lo hice..siempre me quede mirando donde estaba y lo masticaba.. hoy respiro hondo y solo sonrio.
En el cd de fondo suena "Historia de un taxi" de Arjona..pero ya no me incomoda, al contrario, me recuerda con paz a alguien.
Me meto por que hace fresco, y me prometo seguir contemplando ese atardecer por muchos veranos màs.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay pocas cosas tan placenteras como poder admirar un lindo paisaje sintiendote completamente en paz... por mas momentaneo que sea, ese instante en que el viento en la cara te dibuja una sonrisa y suspirás...suspirás porque te encantaria sentir esa magia aunq sea una vez cada tanto, un poquito más seguido...

Disfrutalo bonita...

Si, disfrutalo... pero volvé, dale??