viernes, 29 de enero de 2010

ME DAS MIL CANCIONES DE BUENA MADERA

Y lo que mas se hace con amigas es charlar. Charlamos mientras nos levantamos el antifaz de aviòn y nos calzamos las ojotas para ir a desayunar,dormidas,muy.
Charlamos mientras me como todo el desayuno aunque hagan 50 grados.Charlamos entre el protector solar y la caminata a la playa. Charlamos cuando nos sentamos en el mar.
Lo hacemos tambien mientras nos secamos y proclamamos el hambre general(frango milanesa,arroz y batatas fritas.Cuando pedimos lo mismo para las 3,para no pensar de mas(cuestion de peso,las 3,charlamos.
Charlamos a la vuelta y en la pileta, pucho tras pucho charlamos.
Charlamos de cosas profundas y boludeses.Charlamos mientras una pisha con la puera abierta.
Ahora estamos calladas.Nanda duerme a mi lado "5 minutitos" me pidio, como si Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres la hubiese agotado..Maga esta afuera en la hamaca, se cayo hace un rato y se volvio a levantar como si nada, ya que entre despierta y dormida, se tambalea y murmura alguna cancion de su Mp3" La msa no es una sola msa es una srpt de muchs cabezas"
Las casi 30 de al lado pusieron Sabina a todo lo que da y me encanta.
Trato de pensar donde esta la parte patetica del relato pero la verdad..Nirvana.

No hay comentarios: