miércoles, 12 de enero de 2011

EL ACOMODADOR : HOY "SINFONIA DE AMOR"

Siempre me jacté de saber mucho de películas, y todavía lo hago. Ese fue uno de mis señuelos para enganchar a mi chico, de hecho.Pero debo reconocer que hay muchos clásicos que no frecuenté nunca. Hace unos meses empecé de vuelta a recorrerlos. El resplandor, quise ver Apocalypsis now, mucho deWoody, hasta quise ver por segunda vez en mi vida "La novicia rebelde". Pero Sleepless in Seattle, nunca la programé. Siempre creí que por ver las chick flicks que le siguieron, verla siendo ella una pionera en el tema, iba a ser sobreabundante. Me equivoqué. No te voy a decir que es "Cuando Harry conoció a Sally", pero es distinta, es graciosa también, y sobre todo muy emotiva. Vino a caer en mi televisor en el momento indicado. Capaz en otro no la hubiera podido tolerar. Dejo las dos mejores frases de toda la película, ojalá la vuelva a encontrar, ojalá vuelva a haber alguien tan perfecto para el género como lo fue Meg Ryan, fracasando en cualquier otro. No Izzie de Grey`s anatomy, vos estás para películas con marihuana y alcohol, no para comedias románticas que te dejan sonriendo hasta el día siguiente.

"Cuando una persona te atrae, sólo significa que tu subconsciente es atraído por su subconsciente... Subconscientemente. Y lo que llamamos destino, sólo son dos neurosis que hacen buena pareja.”
“Pues voy a levantarme cada mañana y respirar durante todo el día, y dentro de un tiempo no tendré que recordarme que me tengo que levantar cada mañana y respirar. Y dentro de un tiempo ya no tendré que pensar que hubo una época maravillosa y perfecta.”

No hay comentarios: