jueves, 20 de enero de 2011

LA ESCUDERO

Jennifaa dice:
te conté que soñe que La Rubia salía con Silvina Escudero?
Rusita... dice:
fuerza
me tas jodiendo
ajajajajajaja ,me muero
Jennifaa dice:
no, fue horrible boluda no sabes
Rusita... dice:
d donde sacaste a silvina
q viste?
Jennifaa dice:
se ve que vi ayer la pronto o la propaganda en algun lado
no se
jue horrible, tipo, seguia conmigo
pero silvina escudero lo invitaba a salir
y el accedia pero tipo a merendar por que era modelo, veia los textos en su iphone
me mostraba los textos y todo, pero yo decia, "ah si, silvina escudero, se la come La Rubia" como que de ahi la conocia, era consciente ENTENDES?
y en un momento le digo, ¿viste que madura em estoy portando con lo de al escuderto?, si la verdad me dice el
Rusita... dice:
aaaa te acordas los dialogos perfectos o los estas aocmodando?
Jennifaa dice:
PA-TEN-TE Maga, patente, y yo me pongo a llorar y el me dice, "no te das cuenta que no hago nada??, si te muestro los textos, le hablo pero no me la como"
Rusita... dice:
aaa zarpado
igual
se portaba bien
eso es algo bueno
del sueño
Jennifaa dice:
SEH pero merendaba con ella
Rusita... dice:
claro
ajajaja buen amor, todo bien LaRu, pero tacho es tacho viste?
Jennifaa dice:
Ya se, pero loca de mierda se es siempre.

No hay comentarios: