lunes, 17 de enero de 2011

UNA FALTA DE RESPETO

Es una falta de respeto a la conscientización antiayudista que desarrollé en los últimos años. Es ningunear mi tarea, que aparezcas así y hagas todo esto.
Yo me rompí el lomo laburando para ser una mina oscura y rockera, dura y nublada, para que vos llegues así de hermoso y bueno como sos y tires todo eso a la goma.
No da Ru, no da. La palabra precisa, la sonrisa perfecta. No da Ru, no da.
Sale todo medio mal, y vos con tu cara de "No hay tal crisis" me haces dudar de si todo salió mal, o si cada uno elige los niveles de cagadez de las cosas. Por que no te alteraste jamas.
Me da asco lo fascinada que estoy con vos, y sin embargo cuando te veo dormir, agradezco por no haberme ido a vivir a una comuna de hippies en Ciudad Universitaria. Sino hoy no estaría tan feliz con vos. Sino hoy no me hubiera levantado más temprano de lo normal, y sin embargo disfrutar de tener que ir a trabajar.
Me renovás día a día. Seguí así porfis.

No hay comentarios: