jueves, 20 de enero de 2011

ULTIMAS REFLEXIONES IV

-Estos ingleses que sacan vasos y gorras c la foto del principe y su novia. No entienden q el merchandising de los casorios murio en los 90s?
-Que el telequino regale un viaje a Orlando y no incluya Disney, es lo mismo que te lo regalen a Munro.
-Marcela klosterboer, sos una re conchuda, ese pelo no puede ser verdad
-Era obvio que Shakira y Antonito se iban a separar. La loba, la loca, esa piba quiere pija y el se debe dormir viendo repeticiones de "Hora Clave".
-Me enferman las pibas que se sacan fotos con los novios "cual si estuviesen durmiendo". Es obvio que estas despierta gila, alguien saco la foto!
-Tengo opiniones encontradas sobre Stella y Amore
-No sabía que "De reversa mami" era de El Simbolo. Volvieron.
-Olor a pasto de madrugada en la semana. Soy una snob y me la banco.
-Me levanté cantando "Blues de Bolivia" de La Renga.. Cocaína, marihuana, que mal que estoy con los vicios
-Los uruguayos dicen "tú velo". Es VOS VELO, animalito de dios.
-A las tutas nos dieron 30 años en un bar...claramente la actitud resta.
-Re positiva y amor y estrellitas, pero si pudiera pasar el año nuevo viendo la tele, seria mucho más feliz. Que antiayudismo incurable.
-Me preocupa entender casi todos los chistes de The Big Bang Theory
-Lo irracional de Grey Anatomy es que los medicos no se pueden soplar tantos novios entre si y coexistir como si nada.
-La gente pide quizzes en fb que se llaman "test sicologico". Confiemos primero en la ortografia. Gracias.
-Creo que hay alguna conexión cósmica, por que cada vez que tengo el pelo medio baqueta me agarra la alergia.. Siempre vienen de la mano
-Convencida que el perro fuma a escondidas. Si el lo hace, yo también puedo.

No hay comentarios: