lunes, 1 de marzo de 2010

NOS VEREMOS OTRA VEZ

Como toda fanàtica de series yankees y no yankees, conozco muy bien las secuencias tìpicas de estos programas.Muchas veces un bueno, un malo, un gracioso, una chica, un misterio a resolver, un nudo a desatar..
pero se esta dando ultimamente que los escritores de series estan usando un recurso que remueve lo mejor de mi: el famoso "yatevi".
El yatevi pasò de ser solo una comida mezclada con sobras de los ùltimos dias, a ser una tecnica televisiva que hace demostrar que los personajes, de una manera o la otra, se tenian que conocer.
Y eso me encanta..
Me encanta que en la vida haya algunas cosas predeterminadas, como el encuentro de dos personas, como el destino de dos personajes. Ni tan èpico ni tan melodramàtico, simplemente que se tenian que conocer.
Tècnica bastante lostiana si las hay, tambien en la televisiòn argentina o en peliculas hollywoodenses, pero a mi me dice algo..
Me dice que hay personas que tienen que estar en la vida de otras, no sabes en nombre de que, pero tienen que estar, y que de una manera o de otra, van a llegar a uno, por que si tenes que llegar lo vas a hacer..
Si el aviòn de Lost no se caìa, Shannon y Sayid se iban a encontrar igual..
Si Rachel no se escapaba de su boda, iba a terminar conociendo a Joey igual..
Ven a lo que me refieron?
Que nos volvamos a ver..dice la canciòn..si es que nos teniamos que ver..

No hay comentarios: