martes, 16 de marzo de 2010

DULCE ESPERA

No hay horas para la ansiedad.Puede aparecer en cualquier momento.Despierta o dormida, la ansiedad puede estar con vos.
Un momento de ansiedad es la espera del colectivo, más para mi, que la visibilidad hacia el, se encuentra perturbada por un par de arbolitos que con los dias van cambiando su color estival a otoñal..
Es obvio que el colectivo va a venir, eventualmente, minutos más minutos menos, va a venir..no va a ser declarado patrimonio de la humanidad y va a cortar su servicio..va a venir, pero igual..es agonizante hasta que llega. No por que quiera llegar al lugar de destino del viaje, pero igual, que llegue, ya estoy aca, que venga, por más que me acompañe la música, por más que el día sea precioso, QUE LLEGUE.
Y de vez en cuando, más seguido que lo recomendado, se nos va el piolín sentadas en el bondi..que lindo es soñar, soñar no cuesta nada..aunque sabemos que tenemos que abstenernos, que es muy probable que después no pase nada de eso, que las chances son ínfimas..nos encanta volar con la imaginación..
Hoy iba en una, te digo... iba en una divina..levitaba de lo metida que estaba en mi fantasía..
..que viene..que no viene..que hago, mira si se queda..mira si salimos..¿voy con el auto?..¿qué hago?..no mando mensaje yo, lo dejo, si, lo dejo..y ahi, chapamos..y me dice, y le digo, y lo acompaño..nonono volve..capaz nos vemos y no pasa nada, puede pasar, más siento MiNegri como es el..ahi me muero muerta..no, no me muero nada, la bancamos, pero lo mandamos a cagar..capaz a mi no me gusta cuando lo veo, no creo,pero puede pasar..le tengo que contar a mi mejor amigo de Msn, SHG,si,le tengo que contar lo de ayer..bueno seguimos..¿donde me quede?..¿y qué hacemos con el chongo? ay que bajon despedirme..esta tan bueno..¿y como vamos a hacer?..capa< lo puedo mantener un tiempo más..ay no Jennifer volvé..pero ¿mirá si se queda para siempre?..que se quede para siempre..capaz en 6 meses..si vuelve para siempre que venga conmigo al Bat de Lucia..ay no son las 8 45 am y ya pensaste todo esto...

No hay comentarios: