jueves, 11 de marzo de 2010

...Y LOS CARDOHIDRATOS

¿Para que?
Decime para que me comí esas twistos desayuno con gusto a telgopor que no me llenan ni una uña..
Decime para que tome mate cocido con leche en polvo y me comi un yogurtcito a las 11 am..
Decime para que no me tente con ningun chocolate de la cartera(por que las gordas de alma llevamos comida en la cartera, si señor!)..
Decime para que me comí esa ensalada con gusto a Ort al mediodia..
Decime para que no sali al kiosko y me comi OTRO yogurtcito pero esta vez de frutilla..
¿Para que?
Si total.. llegan las 6,abris el cajon del medio de tu nueva oficina( 11 dias y YA hay comida en el).. y te deboraste unas rumba de emergencia..
Todo el dia tirado a la basura..
¿Que se hace? ¿Ya que estamos tiro la chancleta de esta semi dieta de 10 hs que lleve a cabo y me como unos sorrentinos a los 4 quesos..
..O voy a la facultad a dar clases y cuando me inviten un tostadito contesto..no gracias.. no como harinas...???

No hay comentarios: