martes, 23 de marzo de 2010

EL SHORT DE "LA FUERZA"

Hoy estas en un cajón.Asique no vamos a caretearla más.
No vamos a mentirnos más.
Vos lo sabes y yo lo se.
Sabes que cuando estaba con vos, en realidad no estaba con vos.
Sabes que cuando dormía con vos, gloriosas noches de verano, en realidad dormía con el.
Sabes que fuiste imprescindible para mi, que estar con vos me ayudo mucho y me ayudo a bancarme muchas noches de soledad, pero no era real.
Estar con vos, en realidad, era estar con el.
Con un el que no tenia.Pero vos me hacias creer que lo estaba tan cerca, piel con piel.
Vos sos hermoso y lo sabes.
Sos suave, sos delicado, tenes esa mezcla de polyester y algodon que cualquier mujer desearía.Ese escudo Náutico es impecable,blanco azul y blanco.
Pero no nos mintamos más.
Dormia con vos para dormir con el..estaba cerca tuyo para estar cerca de el.

No hay comentarios: