miércoles, 3 de noviembre de 2010

DE REVERSA MAMI

Volvía de Norcenter tratando de no quedarme dormida.No quería llorar. No me parecía pertinente.Me acompañaba Motor Psico y eso era algo bueno.
Entro al garage y al girar a la derecha pongo el guiño. Al pedo,claro.
Para estacionar correctamente en mi cochera se necesitan varias maniobras o una muñeca distinguida para no tocar el auto de al lado. Hago todo eso de una sola vez y lo meto perfecto entre las dos lineas amarillas.
-Hay que decirlo, cuando soy capa, soy capa- me digo a mi misma
Cuando me bajo del auto, me doy cuenta que faltan 10 metros para llegar al fondo de la pared y que el auto esta totalmente salido para afuera, pero eso si, entra las dos lineas.
-Hay que decirlo, cuando soy boluda, soy boluda-sentencio por fin.

No hay comentarios: