martes, 23 de noviembre de 2010

DULCE DE LECHE REPOSTERO

Venía pensando todo un post, y una vez más Cris se me adelantó. Este es el mío, después pongo el de la tele.

El Kosmos labura de maneras misteriosas. Y te parece (por que lo sentís) que todo es una mierda.
Hay dolor y tristeza, hay bombas y hay malas noticias, hay Coreas y aviones que se caen, hay hambre y hay policias baleados. Qué cagada el mundo en el que vivimos.
Podemos seguir pensando que es una cagada, si sólo nos quedamos a ver esa parte.
Esas atrocidades causan impacto.
Pero tenemos que darnos cuenta que lo que también causa impacto es lo lindo, lo simple, lo que no valoramos todos los dias. Creemos que por que ese impacto no trae consecuencias angustiosas, no existe. Estamos equivocados. No estamos valorando. Genera mucho más que algo trágico. Genera alegría.
Es igual de impactante o igual de importante una amiga que se recibe, decir todos los "te quiero" que necesites decir, una caminata por la ciudad abajo de los árboles con las hojas violetas, la sensación de estar cómodo, el olor a la piel de quien te abraza, un chiste en el momento indicado, un llamado de un familiar que extrañás, un feriado despertándote a las 8 am pero compartido con gente linda, un pedazo de torta que anhelás, un buen vaso de coca, esa canción que no te cansa, ese recuerdo que siempre te hace sonreir.
Sí, llueven soretes de punta, pero nosotros tenemos el mejor paraguas: a nosotros mismos y a los que nos quieren cuidar.

No hay comentarios: