lunes, 22 de noviembre de 2010

ULTIMAS REFLEXIONES III

-"..Catalina de fuego y nicotina..",que lindo nombre, quisiera ser ella.
-El Grooveshark en casa, es un resumen del resumen que es de por sí es el Itunes.
-Qué desolador cuando tu manicura renuncia y se va a trabajar lejos de tu casa.
-Vanucci, las judias de verdad tenemos otros métodos para vivir mostrando el culo.
-"Que vos salgas con alguien y no le cuentes detalles a tu mamá, es como llevar un chico a Disney y no dejar que se suba a ningun juego"(dixit Tina)
-Una milanesa es la mejor excusa para mojar papas fritas en huevo frito.
-Escuchar las ojotas de mi papá corriendo por la cerámica de la cocina, es señal de que el perro se stalinizó y merece ser castigado.
-Qué difícil es imaginar una situación futura, y después tener que rebobinar y sacar la parte donde estoy fumando de ella.
-Ando con una pinta de cuarentona choborra últimamente
-"Hace 3 días que mi noche es fumar porro y mirar paul mc cartney" (Dixit chochan)
-DJ de Full House era una gordita pero era sexy igual.
-Qué mal que estoy si la propaganda de Whiskas me da hambre.
-Como el perro fue MVP el finde, mi papá decidio que el animal puede nominarnos a mi o a mi hermano para abandonar la casa.
-"A mi nada me da asco. Te conté que soñé que le chupaba la concha a mi ex. Asco es ponerle dulce de leche a la milanga."(Anónimo)

No hay comentarios: