lunes, 1 de noviembre de 2010

PARA COSAS BUENAS

Ayer en literatura, Vero contó que había tenido una semi regresión y que se puso a ver videos de Rebelde Way. Obviamente fui la primera en cantarle los 3 posibles temas que escuchó, decirle cuál era mi preferido, hacerle el baile, y personificar a los protagonistas. Si, mucho ram de memoria al pedo. Al llegar a casa, recordé que me tarareó una que no busco mucho en you tube y quise ir a verla.Uno puede pasar horas mirando videos viejos y recordando que estaba haciendo cuando esa canción era un hit ( y si amigos, a los 16 erre way era un hitazo en Gestión).
"Para cosas buenas, quiero quedarme para cosas buenas", pensé mientras escuchaba la conversación de mis verborrágicas amigas de literatura. Agarré el teléfono, mandé un texto y lo dije en voz alta:
-Cheeeee, yo mañana me pongo un parche de nicotina.
No se sorprendieron, esas chicas ya me conocen mucho. Solo me sonrieron y me desearon lo mejor, sea por lo que sea que haya tomado esa decisión.
Hoy ya llevo 40 minutos emparchada, pero no se lo conté a nadie más(hasta ahora).
Considero que la farmaceútica y todo el equipo de la farmacia, al toque que venden una caja de parches, tendrían que activar un sistema de elogios gratuitos a lo Sabrina, la bruja adolescente. Deberían saltar guirnaldas, aplaudirte, y convidarte torta. Felicitame, hija de puta, mirá el riesgo que estoy corriendo.
Sólo por que quiero quedarme para cosas buenas.

No hay comentarios: