martes, 9 de noviembre de 2010

DEJAME LLORAR

Ayer tuve una secuencia médica bastante fulera, no sabemos aún si fue médica o qué, yo creo que fue una gripona que asomaba y se manifestó en una tremenda falta de aire. Sensación horrible si las hay.
Obviamente me compungí, y me pasé toda la mañana llorando, del susto nomas, de la idea de no poder respirar, de que me pase algo que no quiero.

Mi papá tiene muy marcadas las 3 categorias por las que JENNIFER LLORA:
1)Extrañar:
-Extrañas al perrito?
-No, pa
-Extrañas al "bueno"?
-No, pa
-Extrañas Casi Angeles?

2)Pelear
-Te peleaste con mamá?
-NO
-Te peleaste con Agustina y con Fernanda?
-NO
-Te peleaste con las del laburo?
-NO PA
-Te peleaste con tu hermano!
-Nada , pa
-Te peleaste con BBB, es obvio que te vino a joder la vida.
-Nada que ver, papi

3) Situación
-TE OLVIDASTE LA PASTILLA Y TENES MIEDO QUE NO TE VENGA????

Qué lindo es, por lo menos se toma todo con soda...

No hay comentarios: