miércoles, 9 de marzo de 2011

OTRO DOMINGO INSOMNE (que es martes)

Yo sabía que esto iba a pasar. Lo sabía desde antes de enfrentar la situación. Las situaciones, mejor dicho. Lo primero es comprensible. Mi Rubia está en su interminable viaje y me dejó acá en la Capital. Aproveché a mis amigas y tuve experiencias antropológicas varias que luego relataré. Era imposible que no me pase el feriado larguiiiisimo mirando películas que ya vi: es mi especialidad.Ahora miro Sra. y Sra Smith,malísima, pero siempre la dejo. El descanso, un clásico, dos o tres veces en 4 días. Swat, infaltable, también clásica de sábado a las 11 am Y 21 pm, estos canales que compran pocas y las repiten. Lo obvio tambien se debatió, si es mejor que la semana empiece el miercoles por los feriados, o si es mejor que termine el miercoles y le siga un finde largo. Opiniones varias, yo me quedo con este estilo de feriado puente. Lo segundo era más evitable, podría haberme hecho la sota y no hacerlo, pero después de todo ser fiel es todo un tema para algunos. No fui fiel, no escuché mi voz interior. Fui impulsiva una vez más y me equivoqué. Ahora lo estoy pagando. Yo me equivoqué y pagué, diría el Diego, bueno acá estamos, haciendo lo posible por sobreponernos del error.
No fui fiel conmigo misma. Sabía que una siesta viendo Barca-Arsenal me iba a impedir dormirme después y que eso conllevaría a que me despierte cansada en este lunes/miercoles pero lo hice igual. Que garrón. La película paupérrima sigue pero yo tipeo al compás de la música. Lo único que aportó es recordarme que "Making love out of nothing at all" de Air Supply es un gran tema. Si, Air Supply, soy ricotera pero soy open mind, asique la disfruto y entiendo el título de otra manera. Ahora a la distancia se lo que quiere decir, ahora mientras espero que todo vuelva a la normalidad (la semana, el sueño, vos y yo) pienso que me puedo tratar de dormir más tranquila. Que la tranquilidad tambien es una linda forma de empezar la mini semana que las fiestas paganas nos regalaron. Que la espera no siempre desespera, que los reencuentros siempre nos encuentran más.

2 comentarios:

Juani - dijo...

No se porque pero algo me alivió saber que no fui el único en empezar esta breve semana sin dormir, con películas incansablemente repetidas.
Creo que en mi interior digo "listo, aprendimos de esto, la próxima vez empiezo la semana muy tranquilo" , mentira.

Me gustaron mucho las entradas anteriores del blog.

espero que andes bien

besos

JennLapa dijo...

Juani, muchas gracias por comentar. La tranquilidad cuando es posible, a muchos nos cuesta. Es cuestion de aflojar un poco y disfrutar el momento. Te mando un beso.