jueves, 24 de marzo de 2011

PLÁCIDA

Quitando lo morboso, claro, lo morboso de que pongan a Plácido Domingo, que no aparenta tener ganas de envejecer ya que se ve igual que la tapa del cd que mis papás tenían en el depto de Lanús en el 98, ese depto, el que no parecía provincia, en lo que parece un feriado de carnaval cuando en realidad se conmemora el horror, no hay con que darle al argentinismo, argentinismo de la buena, de la que sólo acá pasa. Se hubieran molestado en algún slogan comprador, un "con Plácido por la placidez del recuerdo", alguno, sean vivos CABA, ganen votos. Mi calma se fue al campo, a ventilar para bien, pero se que no a ventilarse de mi, se que ahora le doy, se que no estoy muy Andrea del Boca últimamente, me copa, debe ser el remedio homeopático. Para imágenes plácidas me hubieran puesto a mi, que la cabeza siempre me funciona a mil, pero le cobro peaje ahora a las acciones violentas y las segmento, sólo aparecerán cuando sean muy necesarias. Más plácida, más tranquila, me doy mi dosis mensual de La Loca de Mierda reviviendo sus videos, y recordando, pantalla de notebook de por medio, que siempre se estuvo peor, que hoy se está de maravilla aunque no se salga a tomar nada.

No hay comentarios: