miércoles, 30 de marzo de 2011

ULTIMAS REFLEXIONES V

-Siempre una canción suena mejor en ipod ajeno
-Te cambio la alopatía, mis vicios, el deporte y el barrio pero no hay amor q pueda contra el minuto 2:03 de este video!
-Cena en casa c mar q culmina en un "no vas a sacar el auto, no la pusimos, no me tenes que llevar".. m.v.p. una vez mas..
-Me dormí viendo destinoo final 3, es obvioooo que las montañas rusas están destinadas a romperse, pensalo.
-Mi suegra,mi cuñada y mi novio no tienen idea quien es La Loca de Mierda. El hashtag indicado es el siempre bien ponderado .
-Tina me recordó que mi piropo preferido es "que no me entere que ese culito pasa hambre". Que lindo ser tan guasa. te amo hermana.
-Hay veces que es una falta de respeto no demostrar inmensamente tu felicidad por las cosas. Hay que mejorar en eso.
-Es claro que hay algo en mi ser que ahuyenta a las orquillas de pelo
-Star trek me gusta x lo mismo que star wars, harry potter, el señor de los anillos por que vienen con mitologia y una vida aparte.
-No digas adelante de las otras personas con las que compartiste el almuerzo que sentís que la comida te cayó mal. Los vas a sugestionar.


No hay comentarios: