miércoles, 23 de marzo de 2011

SHIRON # 59 (a.k.a TODAVIA)

Ya pasaron varios días, pero todavía tenes esa carita de desolación aunque no me lo digas.
Me diste permiso para escribir sobre lo que pasó, pero ya te dije, todavía prefiero no exponer tu intimidad, prefiero preservarte, no mostrar todo lo que sos para mi. Te prefiero sólo mio.
Todavía no lo podes ver, pero en un par de días, vas a estar tan orgulloso de lo que hicieron y hasta donde llegaron, como yo estoy hoy de vos. Todos los días de vos.
Para que vos seas Piqué no falta mucho. Para que yo sea Shakira, me sobran una docena de kilos y un par de costillas. Pero esta es una mínima y gomosa manera de decirte lo que pienso..

"..Voy a curarte el alma en duelo
voy a dejarte como nuevo
y todo va a pasar
pronto verás el sol brillar,
tu más que nadie mereces ser feliz.."

1 comentario:

nicole dijo...

me mata el shiron, vas a ser mejor que la loca de mierda