jueves, 21 de octubre de 2010

VERBORRAGICA

S* Les dice:
son las 4
eso me emociona
Jennifaa dice:
a mi tmb, en 45 minutos levanto campamento a morirrrr
me voy a caminar antes de que llueva
S* Les dice:
yeah!
Jennifaa dice:
a ver c.a aunque no tengo ganas
no tengo ganas señora, no tengo
S* Les dice:
porcua, te peleaste?
Jennifaa dice:
me pone muy mal cada vez que lo veo
S* Les dice:
te entiendo
Jennifaa dice:
no me pelie, pero no puedo soportar el drama, quiero drama, si es que hay drama, que vaya a lo conciso, no drama por el drama mismo.
Hay drama, si, obvio, miranos, mirame, mirate, hay drama all around, eso no podemos evitarlo, pero me duele, me duele el drama de C.A. Mi papá me pregunto anteayer por que estaba ojerosa y le dije, se lo dije: "estoy muy mal con todo esto de Thiago y Simón". Se rió. Se pudo haber reído de mi o conmigo, me está pasando seguido eso, el no diferenciar. Creo que no importa, prefiero la risa, aunque le diré mi amiga, ayer tenía cara de culo y me parecía más familiar. Ingrata, malagradecida, siempre el mismo cuento, es absurdo pero coherente en algunas personas sentirse más cómodo en la oscuridad, en la maldita costumbre de la oscuridad. Es coherente por que nunca la vivió de verdad, nunca tuvo una causa no banal para padecerla, entonces la sobreestima, la venera, por que nunca le costo algo esa tristeza. Y esta bien, no me creo una esquizofrénica por eso, me creo realista. Por eso no quiero ver C.A, aunque los extrañe, por que lo hago, son mis amigos, prefiero evitarme el drama, el drama de recordar que también se vive siendo depre, yo no quiero vivir depre, aunque no sea genético.
S* Les dice:
Mucho revuelo por un programa, pero te entiendo, lo vivo, en carne propia, no que si?
Jennifaa dice:
Lo vivís, lo viviste, lo vivimos, esperemos que no pase más.
S* Les dice:
Ay si, que no pase, que no pase, si hoy tenemos linda noche por delante.
Jennifaa dice:
Y esos son los momentos que vale la pena analizar en un chat de tarde laboral..

No hay comentarios: