domingo, 29 de noviembre de 2009

BOLERO FALAZ

Desconfio de la vida.
Mentira.
Desconfio de los pibes.
Desconfio del que me besa.
Desconfio del que no me besa.
Desconfio del que dice gustar de mi.
Desconfio de si de verdad les gusta besarme.
Desconfio del que me dice que soy linda.
Desconfio del que me dice que estoy buena.
Desconfio del que me agarra la mano.
Desconfio del que camina adelante mio
Desconfio del simpatico.
Desconfio del de pocas palabras.
Desconfio del que llama la atencion
Desconfio del callado.
Desconfio del que me dice que soy copada.
Desconfio del que me dice que estoy re loca.
Desconfio del que se conecta todo el tiempo.
Desconfio del que no se conecta nunca.
Desconfio del que se conecta y no me habla.
Desconfio del que te habla todo el tiempo por msn.
Desconfio del que no te pide el telefono.
Desconfio del que te deja un msg en facebook.
Desconfio del que le habla a mis amigas de mi.
Desconfio del que te invita a la casa como "primera cita".
Desconfio màs que nada del que dice que hablan en la semana.

Desconfio, sobre todas las cosas..de mi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese es nuestro principal problema... Desconfiamos.. así, solo por el hecho de desconfiar... y no, no me digan que está en nuestra naturaleza porque no es así... lo hacemos porque nos sale así, parece más facil si somos así...

Qué pasa si por un día, un més, un año, nos proponemos confiar en las personas, en lo que dicen, en lo que hacen...

Suena a utopía ?

Yo, todavía, elijo confiar... Si nos miramos a los ojos, si realmente nos miramos en los ojos del otro, es mas dificil desconfiar, no perdamos eso...

JennLapa dijo...

sabes que yo soi una ETERNA CONFIADORA..pero llega un momento viste.. que una se hincha las bolas