lunes, 2 de noviembre de 2009

A DECIR QUE SI

(esta vez de verdad)



Y LAS COSAS CAMBIAN..HACEMOS QUE CAMBIEN..
las impulsamos..
vamos a cambiar..
vamos a mejorar..
vamos a decir que SI:
-por una vida mas sana, pero sin dejar de comer
-por no comer mas enfrente de la pc
-por emancipar de una vez la esclavitud mental

Y vamos a extrañar..los tribunales..la comida chota..los chicos de los juzgados..
Pero yo me llevo lo mejor de aca..las mejores personas que me rodean..las mejores enseñanzas..
y me llevo mi figurita de Jazmin que mi prima bebe me regalo y tengo pegada en el lapicero de mi oscuro despacho, para que nunca me olvide que todo puede pasar..ya me puedo enamorar...

Estamos bien, diria la propaganda de Malbec..estamos para hacer algo distinto..con el mundo y con nosotros mismos..
Tan distintos estamos..que ya la negatividad de la loca de mierda me empieza a irritar un toque..

...no puedo creer que dije eso....

Por màs olor a verano, màs pasto, màs salir, màs vivir, màs soltar ,màs partir..y siempre volver a uno mismo..

JAZAK VEEMATZ
POR SIEMPRE
PARA SIEMPRE

3 comentarios:

Unknown dijo...

me pusiste en tu blog,, estoy re feliz!!! gracias,,
como la figurita yo te digo que todo puede pasar y te vas a enamorar, y otra parte,, podes ser dulce y podes ser perra,, total como vos me enseñaste "todo vale cuando queres algo" ajja
chau
besos lula fei tu prima bebe

JennLapa dijo...

que linda que sos bebota!!!!!!!!!!!! como te quiero..
gracias por la figu y por ser mi fan, pero no de esos que se van..sino de los que me bancan en todas..

JennLapa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.