martes, 10 de noviembre de 2009

LA MAS BELLA

ELLA..la màs linda, la màs diosa, la màs directa, la màs cariñosa, la màs ordenada.

Como te quiero amiguita..y yo con el miedo que tengo de perderte..y vos que me llamas desde la biblio para contarme que està el que te gustaba pero que no te animas a hablarle sin mi.
Extraño los puchos en el 0 y que siempre te vayas de Penal los viernes.
Que parezca que estas muy compenetrada con el Còdigo, pero en realidad estes copiando la guia y subrayando "El secreto".
Que siempre me digas que soy mas linda que las otras aunque claramente no lo soy.
Que me ayudes a espiar a mi marido y que me eduques para tratar mal a los hombres.
Que bueno que te veo el Sàbado.-

Sos el recuerdo vivo de tantos momentos felices que me duelen y me dan nostalgia.
Serà que te quiero por eso y màs alla de eso...
Sos la viva imagen del recuerdo..y aun asi elijo verte cada dia màs.-

Gracias por ser una distinta,lela.

No hay comentarios: