lunes, 9 de noviembre de 2009

LA VIDA QUE IMAGINE

Mi vida hoy empieza en el Design.
Pero mi dia empezo diseñando mi vida..

Me levante como siempre quize..a las 10..remoloñe hasta las 10.40 cuando mi amiga M., la que no duerme jamas, me llamo para charlotear de no me acuerdo que.. igual sirvio por que ya empiece el dia activamente.
Despues de un ràpido research por la pagina de la UBA (ya vendran las aclaraciones..dont worry)me decidì a levantarme, desayune algo poco sano, me calze las Nike Rosas y salì a la cancha. Una cancha divina, con un sol radiante, el clima perfecto, un hermoso dìa de primavera.
Y me fui.Con mis piernas mal pintadas que parecen sacadas de El Gràfico.
40 minutos..200 mts camino,200 mts corro.
Fue la primera vez que corro sin pensar en hombres, ni en problemas de relaciones. Fue la primera vez que no pienso en El, que no pienso en que extraño o no.

Pense en mì. En diagramar lo que queda del año, lo que falta del que viene, y asì seguir.

Me di cuenta que estaba queriendo otra vida.. y ya habia empezado a impulsarla como YO querìa.
Queriendo mantener lo mas mìo, pero no lo innecesario.Sì ser yo..pero un mejor yo.
Y no queriendo otro yo por que no guste de mi.. sino por que creo que tengo ganas de hacer cosas o de llevar ua forma de vida que antes no llevaba ni tenia.
¿Estoy viviendo otra vida, estoy cambiando o son tan grandes las ganas de hacerlo que estoy viviendo la idea como si flotara en un sueño y todavia no es asì?

¿Que importa? Si el resultado benèvolo es el mismo...

No hay comentarios: