martes, 17 de noviembre de 2009

LA SANGRE TIRA

Mi prima Brenda es divina.. mi prima Brenda es muy linda..mi prima Brenda es mi prima segunda..pero somos como primas de verdad..
es la prima que nos sigue a guido i a mi en el rango de edad, por lo tanto, la màs cercana a nosotros.
Mi prima Brenda me dijo el otro dia algo que no me sorprendio..por que somos familia, family, fratellos, mishpujà..y se lleva en la sangre:
-¿Por que cuando hablo con otros pibes digo cosas re capas y cuando hablo con el soy una potz?

Clàsico Brenduchi, Clàsico..

Padeces la misma compulsiòn que tus primos..el zeide Jacobo debe estar revolcandose en su tumba que sus bis nietos tienen un problema grave de querer agradar.

Eso pasa, mi vida, por que cuando alguien nos gusta mucho(como con los famosos) nos olvidamos de lo capas que somos.. y nos reducimos a que nos acuchillen, por que nos congelamos,nos paralizamos,debido a que cualquier cosa que digamos, puede hacer que los perdamos.


TE QUIEROOOOOOOOO SHUONTZIIIIIIII

No hay comentarios: