jueves, 5 de noviembre de 2009

SUERO DE CARIÑO

Estoy bien..pero esta mal..
Tengo muchas cosas mal..
La que màs efectos colaterales causa..es que me encariño.. me encariño a fondo..me encariño mal..Mal, de mucho..

-Me encariño con mi auto, la gran Gitana, y beso el capò para que no se sienta mal, verla golpeada es verla violada, ahi, indefensa.
-Me encariño con los peluches, por eso todavia duermo con mi Stewie.
-Me encariño con los asientos, por eso siempre me siento en el mismo lugar, para que no se pongan mal
-Me encariño con las chinitas del vegetariano de Cordoba y Montevideo.
-Me encariño con los Juzgados y con los chicos de los Juzgados
-Me encariño con los expedientes, tengo preferidos.
-Me encariño con canciones.
-Me encariño con los celulares.
-Me encariño con programas, con series, que sus personajes son amigos mios ya.
-Me encariño con profesiones.
-Me encariño con prendas de vestir.
-Me encariño con accesorios de pelo.
-Me encariño con hombres.
-Me encariño con personas.
-Me encariño con libros, con lapiceras en particular..

QUIEN DIJO QUE EL EXCESO DE AMOR MATERNAL NO TRAIA CONSECUENCIAS?

Y uno se encariña con todas esas cosas, por que son partes, accesorios de una idea feliz, de un momento feliz, en que uno se encuentra o encontraba..
Y conservando el cariño, hasta de las cosas innanimadas, uno piensa que ese momento perdurara por siempre.

No hay comentarios: