jueves, 19 de noviembre de 2009

GONE WITH THE WIND

Yo se que es un clichè hablar de esto..yo se que es facilisimo hablar de esto y hasta molesto...
pero por que la palabra vale tan poco hoy en dìa?
No, posta.. no hay necesidad.
No digas "Te llamo" si no pensas llamarme,no digas "podemos salir en la semana dale?", no pasa nada, podemos chapar en una fiesta amiga y que eso sea todo ( vease post pico dulce)
Posta, posta eh.. no me jode..
Pero no nos mientan.. es peor..no amagues, no tires para despues no cumplir, por que te ensucias la imagen, aunque claramente si prometes y no cumplis, es que no te importa la imagen que yo tenga de vos.
Una lastima.. quedamos tan lindos juntos..
Que se le va a hacer..
Era 1 de 30 las probabilidades que tenia de que actually salgamos..
Bue..otra vez volvera a no ser.

3 comentarios:

M. dijo...

por lo menos no te dijo "te amo, te extraño, cambie..." y despues no te llamo mas....

Me canse del juego, game over

Fermina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fermina dijo...

quiero que veas esto:
http://whatpassbaby.blogspot.com/2009/07/orejas-de-pescado.html

tenemos pensamientos que se unen. ya lo sabiamos.

(borre el otro porq tenia un error de ortografia jajaja)