lunes, 23 de noviembre de 2009

IMAGEN TRISTE # 23

(23? me queres decir algo?)


-Me dejo un mensaje en el wall que hago..
-Que te dijo?
-Que se me debe una..
-Ponele jaja es mi deber, me la debes..
-Me la cobro..es RE de trola decir me la voi a cobrar..
-No es de trola, bah, si no le pongas
-Le puse me la debes, no me la voy a cobrar..pero repito el jaja?
-No! saca el jaja de adelante y ponelo atras
-Ok, listo , ya lo hice..ya mande..
-Ahora agregalo a msn..
-NOOOO ya? y si espero?? no me anda el chat del Facebook, VES QUE D`OS ME ODIA???
-No te odia, sino no te hubiese dejado un msg..
-Ay que lindo ver el msg..
-Uno planta semillas y dsp espera que la rieguen..aparte.. no estamos hablando de si vas a chapar con el pibe, es agregar a msn, agregar es lo mas inocente del mundo
-Vos decis?
-Siii, agregalo y que te hable, que perdes? Si ya lo agregaste a Face..
-Es RE de trola agregarlo a face..
-Nada que ver.. de ultima lo agregas y no te habla
-Si, pero es un nombre mas en la lista que no me habla
Mamita, que pate somos
-NO ES PATE BUSCARLO!!!
-NO, LO QUE ES PATE ES TENER ESTA CONVERSACION

No hay comentarios: