jueves, 5 de noviembre de 2009

LA LLAMADA

Cosmetologa, 17:30 pm
Cremas: un millon
Posiciòn: recostada con musica zen y sin poder moverme por que algun barro facial me entrarìa en la nariz y me da asquito.

Suena el telefono..Otra vez, de Coty Sorokin.. LLAMADA

-Seguro es nicki, que quiere que vayamos juntas a riku, despues la llamo..

1.30 minutos despues...

-Habra sido nicki? si, quien màs me va a llamr, si mi mama sabe qe estoi aca de alice..
2 minutos despues..You gotta lick it..before we kick it..MENSAJE

-Uh nicki, ya entendi que queres ir a riku, seguro me va a poner algo como doc te espero en la esquina capa.. jaja me lo imagino..que potz esta nicki..pero que bien me cae.. la re quiero.

5 minutos despues

-Che, (a mi misma che), si no era nicki? nah, tiene que ser, quien mas puede ser?..y si es? y si no es? no, seguro que es..

2 minutos màs tarde

-Bueno acho me paro y que se me meta el aloe vera por el...pero no veo, no veo por que tengo estos algodoncitos del orto en la cara, que hago, me toco? y si me queda una marca? ay, por favor, tendria que tener un ringtone por cada persona que llama

1 minuto despues

-Y si me llama alguien que quiero que me llame pero no tengo su nùmero..estariamos en la misma..esta puta tecnologia que no coopera..



LA ANSIEDAD MATO AL GATO..DEFINITIVAMENTE.

No hay comentarios: