lunes, 30 de noviembre de 2009

MI SOLEDAD Y YO

Tennessee Williams once wrote: "When so many are lonely as seem to be lonely, it would be inexcusably selfish to be lonely alone.

Dicen que las que transamos con pibes no nos podemos quejar.Que hay peores.
Dicen que las que tenemos pibes que gustan de nosotras no nos podemos quejar.Hay peores.
Hay dos tipos de angustias por amor.El que quiere a alguien y no es correspondido y el que no tiene a nadie para querer. Dicen que el primero le gana por mucho al segundo.
No voy a decir que ese no duele, como voy a decir que ese no duele?
Pero que onda el otro tipo de dolor? El dolor de no tener a quien querer?
Como la ausencia del factor determinante va a generar el mismo sentimiento?
Pasa..
La estoy pasando..
La soledad es palpable diria Su Majestad,Carrie Bradshaw.
Hay soledades de pibes y soledades del corazòn.Cuantas màs charlas con ingratos por msn que no llegan a nada ni queres que lleguen a nada puedo tener?
Deseo, anhelo,màs que nada..creo..ser de esas minas que sufren mucho una vez por amor y se vuelven duras, dicen que despues de x cantidad de experiencias malas se volvieron inmunes al amor,se curtieron y que les cuesta abrirse de nuevo, creer de nuevo.
God, como me gustaria ser de esas..una descreida..una ex romantica empedernida que se cayo del 5to piso y cambio..pero no me sale.Esta en mi ser..esta en mi jodida personalidad creer que no hay nada màs lindo que estar bien con alguien..no puedo, me revienta pero no puedo.Amor recìproco..amor del lindo.Vos gustas de mì, yo gusto de vos..Cuales son las chances que pase?

"No les digas a los pibes que miras Casi Angeles y que bailas Rikudim, quedas como una boluda"

Maldigo el dìa que crecì rodeada de amor y de hermosas historias de amor eterno, que me hicieron quien soy..
Estoy tan triste que no puedo ni llorar ni gritar..por que no tengo por que..
Solo por que no tengo lo que todos tienen cuando sufren..la antitesis, una vez mas, soy la antitesis.
Fumo como una hija de puta pensado que a cada pitada puede pasar algo bueno..y no pasa.
Soy una conchuda del orto que tiene todo en la vida menos eso.. y me doy el lujo de quejarme..
SOLA Y DESAGRADECIDA..que bien.
Sera hora de curtirme como ellas, como las capas..que pueden hacer eso.Tirar la toalla de una vez por todas, bajar de la nube y caminar por este asfalto sudoroso que es el mundo real.

No hay comentarios: