domingo, 29 de noviembre de 2009

OTRO DOMINGO INSOMNE(noviembre)

Ya fumè.Ya escribì.Ya leì. Ya re leì. Ya escuchè.Ya mirè.Ya equivoque tildes. Ya pensè.Ya re pensè. Ya dije que no pensaba màs. Ya cuestionè.Ya me cuestionè. Ya me castiguè por dormir una siesta de 20 a 22. Ya escribì de nuevo. Ya chatee(chatie?). Ya pensè en buscar mis lentes que no encuentro.Ya tuve paja de hacerlo.Ya me preguntè si estoy deprimida o solo aburrida.Ya sufrì por la dieta semanal tirada a la basura despues de un atracon de 5 am con un par de kit kats traicioneros. Ya decidì mi dìa de mañana.Todavìa no decidì que me pongo mañana pero ya se que no lo voi a hacer..

Estos domingos me estan costando la vida..
Mejor serìa no salir los fines de semana asi no tengo que pensar el domingo en todo lo que hice o deje de hacer los dias anteriores..o mejor no.
Seguir saliendo, pero todos los dias recordar, que hay cosas que podria hacer mejor, y no lo estoy haciendo.

No hay comentarios: