miércoles, 30 de junio de 2010

ARMARSE EL DÍA

Hoy estoy asquerosamente positiva. A mucha gente que quiero le pasan cosas muy lindas.
A mi no me paso nada, ni bueno ni malo, pero me reflejo en la felicidad de mis otros.
Me levanto 7 a.m, venía de soñar con Bielsa, y que una ex amiga le explicaba ejercicios de tasa de interés a un ex amante mio, con mi ex profesor de matemática al lado.Mucho ex en ese sueño.
No sé si es domingo o lunes, no se si tengo que apagar la música del despertador, abrirlo, contestar, o qué.
Sin embargo, paso a buscar a Mar por Libertador y vamos a ver a nuestro amigo hacerse contador. La tuta nos espera en la puerta y un par de bombones nos charlan de vanidades.Yo solo miro a uno.Te amo pienso.No lo amo.
Le invento canciones mientras esperamos en el aula 206 de la FCE a que la vaquita nos deje tirarle huevos,yo no claro, me da arcadas el recordarlo.
Mar encuentra a su amor de la temporada de casualidad..Eso es Bonus Track.
Yo por mi parte, me voy caminando y silbando bajito a mi auto, me como las Sonrisas que dejé ayer con un dejo de juguito que quedó de la mañana más temprana, canto Una vela de Intoxicados a todo volumen, y me dio cuenta que hoy puede ser un buen día.No, un gran día no.Gran es otra cosa.
Pero uno lindo, por qué no?
Agarro Dorrego y ahí sí que consagro mi desayuno con un ML de menta, bien merecido por el huevo que le puse a la mañana. Amo cuando me levanto temprano y el sueño todavía no se acordó que puede volver a atacarme.
El pasto de Selquet y la subida a la Gral. Paz me dicen: hay que armarse el día , hay que intentar ser feliz con lo que tenemos, y buscar más. Basta de mirar para atrás y para los costados.
Adelante, caiga quien caiga, cueste lo que cueste.

No hay comentarios: